Seguir

Square Enix confirma que Final Fantasy VII será lanzado por episodios

La compañía japonesa sale a confirmarnos una cruda realidad acerca de la distribución que tendrá este ansiado remake

La compañía desarrolladora Square Enix, comunico que en efecto Final Fantasy VII Remake será un título publicado por episodios. Si bien este anuncio se comentó cuando revelaron el primer trailer en el E3 del 2015, al tener tantos años de desarrollo y sin ninguna pista, muchos consideraron que posiblemente uno de los cambios que se habrían hecho era que el juego se lanzaría completo, ya que no género muy buena respuesta por parte de los fans este formato de publicación.

No se sabe aún si estos episodios serán alguna clase de paralelismo con el formato de tres discos en el que fue lanzado para PlayStation 1, (esto explicaría porque en todos los trailers que han mostrado, solo hemos visto la primera parte del juego que se lleva a cabo en Midgar)  o si se manejaran como alguna de las sagas de la ya extinta Telltale Games. Lo que si aseguraron los jefes de desarrollo es que este juego será lanzado para la generación actual de consolas, aunque existen las sospechas de que sea un juego cross-generacional como lo fue The Last Of Us.

El lado bueno de esto, es que los desarrolladores tendrán más tiempo para estar trabajando en el título, evitando así el cancerígeno crunch que tanta polémica ha levantado en los últimos años, pero por otro lado, si los episodios se manejan mal ya sea con un costo muy elevado o se sientan que cortan mucho la experiencia, podría significar un golpe muy duro en las ventas de este juego que muchos hemos esperado por bastante tiempo.

Por ahora solo podemos esperar a que Square Enix nos revele más información en su conferencia del E3 de este año, como nos lo prometieron al final de su último trailer. La conferencia se llevara a cabo el 10 de junio, y no podemos esperar para tener más información acerca del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse