El episodio 3 de Life is Strange 2 ya está disponible

Este nuevo episodio será el más maduro de los lanzados hasta ahora

Mucho ha llovido desde que Life is Strange 2 sacará su segundo capítulo a la palestra. Muchos éramos los que estábamos deseando continuar la aventura de Sean y Daniel, nuestros protagonistas y, ya podemos decir, que el viaje continua.

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix y Dontnod Entertamient, responsables del título, confirmaron lo que muchos esperábamos, que Wastelands, como se llama este último capítulo, ya estaba disponible para su descarga en PlayStation 4 Xbox One y PC. Según Michael Koch y Raoul Barbet, codirectores creativos del título, estamos ante una parte muy importante de Life is Strange 2. La madurez es más palpable que en el resto de episodios y así nos lo han querido plasmar:

La madurez de Life is Strange 2 llega a un punto crucial en Wastelands. Los temas principales en este episodio son la comunidad, las relaciones y encontrar tu propia identidad

También Jon Brooke, codirector del estudio de Square Enix External Studios confirma estas palabras. Según el, estamos en unos de esos momentos climáticos de una historia ya que Sean y Daniel cambiarán para siempre a como los habíamos conocido. Poco nos queda ya que decir, Wastelands está disponible para su descarga, parece ser el capítulo más importante de todos y con declaraciones como estas solo hacen que ponernos los dientes largos así que… ¡habrá que probarlo!. Si aún no os habéis decidido, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento para hacer boca.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse