WILD continua en desarrollo

Michel Ancel promete seguir compartiendo nuevo contenido

Michel Ancel ha compartido una nueva imagen de WiLD, su próximo juego de aventura de mundo abierto para PlayStation 4, desarrollado por Wild Sheep Studio bajo el amparo Sony Interactive Entertainment. La última vez que vimos algo de WiLD con anterioridad fue en la París Games Week 2015, lo que puede haber llevado a algunos a cuestionar si el juego aún estaba en desarrollo. El subtítulo que acompaña a la imagen, que fue compartida por Ancel en Instagram, dice: “Perderse en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones que descubrir. Voy a tratar de publicar regularmente algunas capturas de pantalla de WiLD. Y lo prometo, no estropearé la trama del juego”.

Tras al menos dos años de desarrollo, el título del creador de juegos como Rayman y Beyond Good & Evil, debe estar en un avanzado estado de gestación, por lo que no sería de extrañar que Sony lo llevase al próximo E3 2017 y allí podamos descubrir más novedades sobre esta interesante propuesta. La fecha de lanzamiento para WiLD aún está por anunciarse y, aunque no descartamos que llegue a finales de este año, es más que probable que acabe saliendo al menos en 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse