Gears of War 4 ya cuenta con Cross-Play multijugador entre XBOX One y Windows 10

De momento sólo se aplica en las partidas sociales y no en el resto de modos

The Coalition, estudio desarrollador de Gears of War 4, para XBOX One y PC, ha anunciado hoy que el juego ahora soporta cross-play entre ambas plataformas en su vertiente multijugador. Este juego cruzado está solamente disponible en la lista de juego para Partidas Sociales (Social Quickplay) y no es compatible con los modos Principal y Competitivo. En un post en Xbox Wire, Liam Ashley, el Community Manager de The Coalition, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de acercar nuestras comunidades de jugadores de XBOX One y Windows 10 en partidas públicas multijugador a través del poder de Xbox Live. Gracias por su participación, retroalimentación y pasión, sin nuestros increíbles fans, esta decisión no habría sido posible.”

The Coalition ha estado realizando pruebas para medir el nivel de habilidad de los jugadores en ambas plataformas: “A pesar del rendimiento estrechamente igualado entre los usuarios en ambas plataformas visto en nuestro Cross-play Test Weekend, siempre queremos asegurar que nuestras experiencias sean lo más parecidas y competitivas posibles entre ambas plataformas”. Hubo un fin de semana de prueba cross-play para Gears of War 4 en diciembre del año pasado, pero casi el 91% de los participantes eran usuarios de Xbox One, por lo que las conclusiones que pudieron sacar no eran del todo fiables. Ahora parece ser que todo funciona correctamente y ya se puede disfrutar de las partidas rápidas entre usuarios de ambos dispositivos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse