DEXED es la nueva experiencia que llegará a PS VR el 1 febrero

Ninja Theory experimenta con la realidad virtual

En días recientes se ha lanzado por medio del canal oficial de Sony en YouTube el nuevo trailer de DEXED, que estará disponible a partir de este 1 de febrero en PlayStation VR y PS4. El juego ha sido desarrollado por el estudio británico Ninja Theory, responsable de otros títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Journey to the West y el futuro Hellblade: Senua’s Sacrifice. Esta nueva propuesta para la realidad virtual es un shooter sobre railes, que consiste en utilizar y gestionar armas basadas en el fuego y el hielo para destruir la mayor cantidad de enemigos posible.

El título ha estado disponible para PC,en los servicios de Steam,desde septiembre del año pasado y ha alcanzado una gran fama debido a su modo Arcade, donde su finalidad es conseguir la puntuación más alta y posicionarse en los lugares más elevados del ranking online. Además, el juego posee un modo conocido como Zen, en el cual se utilizan las características de la realidad virtual para sumergir al jugador en una serie de paisajes silvestres y ambientes marítimos diseñados de forma brillante y colorida. Aunque el título no está a la altura de juegos triple A, sin duda es una de esas nuevas y pequeñas experiencias satisfactorias que se han podido lograr gracias a la realidad virtual.

A pesar de que se desconoce el precio de la versión de PS4 y PS VR se presume que rondara entre los 10 y los 15€.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Siendo Ninja Theory quienes están detrás del proyecto la verdad que me esperaba más

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse