Seguir

Watch Dogs Legion ganador en los E3 2019 GamesRadar+

E3 GamesRadar+

Watch Dogs Legion sería el ganador del E3 según GamesRadar+

Los E3 2019 Awards de GamesRadar+ son unos premios que otorga la prestigiosa revista neoyorquina, en base a los votos emitidos por algunos de los expertos de la propia revista. Hoy han anunciado a los premiados, que por resumir, han sido agrupados en: “Game of the Show” y los incluidos en el Top 10 del E3, que listaremos a continuación.

El “Game of the Show” ha sido para Watch Dogs Legion de Ubisoft. Según la revista, ha sido el título que más ha sorprendido e ilusionado, por tener un “gameplay” innovador y transgresivo.

Poder ir por el mundo abierto, reclutando a tu propio equipo de rebeldes, unido a la posibilidad de poder controlar hasta 20 personajes diferentes, ha resultado en una atractiva propuesta con muy buena acogida dentro de la comunidad.

Más allá del “Game of the Show”, la revista a seleccionado los otros 10 mejores juegos del E3 según los votos de su equipo:

  • Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, del que afirman que “Podría ser el juego más grande visto en años“. Destacan la grandes posibilidades en la creación de personajes, y sobre todo, el peso en la toma de decisiones y la multicursalidad de la narrativa, que nos llevará a distintos finales en base a nuestras propias acciones.

  • Dying Light 2 de Techland: En este juego, el equipo de GamesRadar+ vuelve a hacer incapié en la retronarrativa, especialmente en el peso de las decisiones tácticas y de su impacto en la propia historia.

  • Borderlands 3 de Gearbox Software, de este “looter shooter” destacan su “gunplay”, más sólido e interactivo que nunca, su estilo cel-shaded y ácido humor propio de la saga.

 

  • Star Wars Jedi: Fallen Order de  Respawn, una aventura en tercera persona, en el que ademas de su relato de Star Wars, destacan el mix de elementos de Uncharted (transiciones muy fluidas entre juego activo y cinemáticas), Dark Souls (del que incorpora mecánicas de combate como el bloqueo y el “parry”) e incluso, The Legend of Zelda: Breath of the Wild (en cuanto a puzzles y movimientos de esquiva).

  • Planet Zoo de Frontier Developments, el sucesor espiritual de Zoo Tycoon. Destacan este título como un “zoo simulator” y el acierto con que han sido modelada la fauna salvaje y sus ambientes y ecosistemas.

  • Pokemon Escudo y Espada de Game Freak. En el que ven una significante “evolución” respecto a los Pokemon predecesores, especialmente en lo que al apartado gráfico se refiere.

  • 12 Minutes de Luis Alberto: al que directamente califican como uno de los juegos más interesantes a los que han jugado en el E3.

  • Doom Eternal de Bethesda: De este título les ha agradado especialmente la mejora en las mecánicas de combate, incluyendo más opciones y armas. Destacan también la velocidad del juego y sus picos de tensión entre las diferentes fases de la aventura. Afirman que este es el Doom más inteligente y creativo desarrollado hasta la fecha.

  • The Outer Worlds de Obsidian: Lo califican como un gran RPG de mundo abierto. Destacan su acierto mezclando diversión, humor y seriedad.

  • The Legends of Zelda: Link’s Awakening de Nintendo. En este caso el equipo destacaba la nostalgia de querer volver a rejugar este clásico tras un adorable rediseño creativo y artístico. Llegan a comparar la nueva estética del juego con juguetes de Fisher Price.

¡Enhorabuena a todos los estudios premiados! Ahora habrá que ir viendo si los estudios van cumpliendo sus fechas de lanzamiento, mantienen la calidad de sus títulos, y nos deleitan a los jugadores con otro año de fantasía e ilsuión.

Written by
Ingeniero de Software, Director de Proyectos de Transformación Digital y redactor en GameLegant.com Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse