Xbox no ve como prioridad ser los primeros en ventas

Xbox

Para Phil Spencer, mandamás de Xbox, el negocio está en cuántos usuarios tengas suscripto a tus servicios

La conferencia de Microsoft en el E3 2019  se centró principalmente en las bondades que ofrecía Xbox Game Pass. Dejando un poco de lado la actual generación o Xbox Scarlett. De acuerdo a unas declaraciones de Phil Spencer puede que este sea el futuro a seguir de la compañia.

El competir en torno al crecimiento de software y servicios y no tanto en el hardware podría ser el nuevo objetivo a volcarse de los de Remond. Tal y como Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, en una entrevista con el portal CNET:

Si puedo mantener a un cliente feliz y comprometido en una consola que le encanta, y siente que en ella puede seguir teniendo acceso a los videojuegos que quiere jugar con constantes novedades, la diferencia entre los 1080p y los 4K puede que no le importe. Eso es realmente genial para el negocio.

Esta es un poco la razón por la que nos hemos alejado de la carrera de cuánto podemos vender. No estoy diciendo en absoluto que esto no sea algo sustancial, pero lo realmente importante para el negocio es cuántos usuarios tienes y cuán comprometidos con el servicio están.

En esta misma entrevista el mandamás estadounidense también dejó claro que Scarlett no será la última consola de Microsoft. Por lo que esta noticia solo ha de verse siguiendo palabra por palabra las declaraciones de Phil Spencer.

Todo esto viene a adelantar desde hace unos meses que quiere exportar la experiencia Xbox al mayor número de dispositivos posibles con apuestas como Project xCloud.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse