Seguir

Assassin’s Creed Odyssey estrena nuevo contenido

Nuevos modos de juego y grandes extras se harán presentes

La saga más prolífica de Ubisoft sigue dando de qué hablar y aunque ya lleva un tiempo en el mercado, Assassin’s Creed Odyssey sigue sumando contenido para hacer más amplia y más rica su experiencia. A continuación les dejamos la lista del contenido que está por llegar:

Assassin’s Creed Odyssey: Story Creator Mode

Con este nuevo modo, podremos crear nuestras propias historias y acompañarlas de jugabilidad y diálogo escrito.El Story Creator Mode ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey.

Discovery Tour: Antigua Grecia

En Discovery Tour: Antigua Grecia tendremos la posibilidad de elegir entre ocho avatares y disfrutar de características nuevas:
5 guías turísticas: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leónidas.
Interactúa con más de trescientas paradas en los treinta tours repartidos por 26 regiones del mundo del juego.
5 temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología.
Tests interactivos para poner a prueba los conocimientos de los jugadores y desbloquear categorías de avatares adicionales.
35 avatares únicos y 15 monturas.
Discovery Tour: Antigua Grecia se lanzará a principios de otoño de 2019.

El destino de la Atlántida

“El tormento de Hades”, el segundo episodio de la segunda historia, ya está disponible, y nos envía al Inframundo, un lugar tan extenso como misterioso donde vagan los muertos y gobierna Hades. En el desarrollo de la trama, nos enfrentaremos cara a cara con fantasmas de nuestro pasado, y continuaremos nuestra odisea para dominar el Caduceo de Hermes. También tendremos que ayudar a los muertos a encontrar la paz, saldar una deuda que Hades reclama e intentar escapar del más allá.

Se nos recomienda hacernos con el conjunto Fallen, que será esencial para avanzar en el reino de Hades, y  nos permitirá atravesar Veils, al tiempo que nos hará menos vulnerables en las Rifts. Conseguir las nuevas mejoras de Habilidades también debería ser una prioridad. Las nuevas habilidades son:
Mejora de habilidad Kronos Time Shift.
Mejora de habilidad Ares’s Last Breath.
Mejora de habilidad Artemis’s Trickery.

Las historias perdidas de Grecia

El décimo episodio del contenido gratuito Historias perdidas de Grecia, llamado “Toda historia tiene su final”, estará disponible para todos los jugadores el 25 de junio. En este episodio nuestro héroe indagará más en el pasado de Heródoto, y descubrirá una conspiración en su viaje con el historiador a su hogar, en la isla de Samos.
Para comenzar “Toda historia tiene su final” tendremos que haber llegado antes al Capítulo 5 en el arco narrativo principal de Assassin’s Creed Odyssey.

Nuevos objetos

Un pack de personaje Oracle completamente nuevo estará disponible el 18 de junio en la tienda y en la Oikos of the Olympians, e incluirá:
Sacred Oracle Armor
Sacred Deer
The Hunter’s Blade.

Como vemos el contenido es mucho y muy variado y si quieren que su viaje por la antigua Grecia no termine es momento de hacerse con todo lo nuevo que nos ofrece Ubisoft. Recuerden que Assassin’s Creed Odyssey y todo este contenido está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse