Seguir

Warcraft III Reforged disponible el 29 de enero

warcraft iii reforged

El remake del esperado Warcraft III, titulado Reforged, estará disponible en Blizzard.net a partir del 29 de enero

Apuntad la fecha en el calendario: Warcraft III: Reforged, la recreación a escala total del revolucionario juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, saldrá el 29 de enero.

El juego incluye el Warcraft III: Reign of Chaos original y su galardonada expansión The Frozen Throne junto con siete campañas para un jugador que suman más de 60 misiones; mejoras gráficas y sonoras integrales y un surtido completo de características de asignación de partidas a través de Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard.

Características de Warcraft III: Reforged

  • Mejora completa de los gráficos: Warcraft III: Reforged adapta el juego original a nuestros tiempos con una renovación de personajes; estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos.
  • Modo multijugador entre versiones: los jugadores podrán enfrentarse a cualquiera que tenga Warcraft; con independencia de si es el juego original o Reforged.
  • Grabaciones originales: Contará con las grabaciones de las voces originales para mantener la fidelidad a la experiencia de Warcraft III.
  • Editor de mundos mejorado: Reforged contará con un nuevo editor de mundos diseñado para dar más opciones a la longeva comunidad de creadores del juego. Y permitir que alcance nuevas cotas: cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y muchas mejoras más que aún están en desarrollo.
  • Integración completa en Battle.net: los jugadores podrán disfrutar de todas las características de Battle.net para mejorar su experiencia con Warcraft III. Como los chats de texto y de voz, los clanes y más fluidez en las instalaciones y descarga de parches.

Warcraft III: Reforged está ya disponible para su precompra digital en la Tienda de Blizzard. La edición estándar tiene un precio de 29,99 €, mientras que, por 39,99 €. Los jugadores pueden precomprar la Spoils of War Edition, que incluye aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de un montón de obsequios para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán de inmediato tras la precompra, como la espeluznante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta «Tercera Guerra» para Hearthstone, la mascota Mal’ganis para Diablo III y mucho más.

Para más información sobre Warcraft III: Reforged, como un resumen de todos los extras de la Spoils of War Edition, echa un vistazo a esta publicación.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse