¿PlayStation 4 tiene los mejores gráficos del mercado?

El director creativo de Flavourworksexplica las razones por las que él ve que los juegos de PlayStation 4 son los que tienen los mejores gráficos del mercado de los videojuegos

Uno de los mayores responsables del juego de Erica: An Interactive Thriller, Jack Attridge, además de director creativo de Flavourworks, tiene muy clara su opinión sobre los gráficos de PlayStation 4.

Jack Attridge dice:

Los videojuegos con mejores gráficos de todo el mundo ahora mismo están en PS4. Esto se debe a una cuestión de dirección artística y no de potencia del hardware. Ya sabes… Hay directores artísticos y genios técnicos capaces de sacar partido de una manera asombrosa a la plataforma existente.

Desde un punto de vista financiero, de hecho, estamos en uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos para tratar de sacar adelante proyectos innovadores. Y creo que es el gran motivo que ha hecho a PlayStation diferente. Sony ha invertido en lemas como el de que ‘te vamos a enseñar por qué debes comprar una PS4’, y me da la sensación de que eso es más real que nunca desde los tiempos de PS3 con LittleBigPlanet. Nadie habría financiado un juego como aquel.

Creo que el SSD de PlayStation 5 será genial para todo el mundo porque supone que podrás cargar todo más deprisa. La gente va a sentir la velocidad de las cosas y para juegos con actores reales como el nuestro supone la posibilidad de poder hacer cosas en 4K, por ejemplo.

Es cierto que muchos de los juegos de PS4 tienen gráficos espectaculares. Aún así, hay cosas que fallan, pero con la llegada de la inminente PlayStation 5 los gráficos van a llegar a extremos impensables.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse