Voez solo se podrá jugar en el modo portátil de Switch

Esto es debido a su uso obligatorio de la pantalla táctil

A pocos días de la llegada de Switch a las tiendas, seguimos conociendo nuevos detalles de la consola de Nintendo. Al parecer, la compañía no exigirá que los juegos de su consola funcionen en el modo TV, Voez es el primer juego que solo se podrá jugar en modo portátil.

Voez se trata de un juego rítmico que precisa de controles táctiles para ser jugado, de ahí que no podamos jugarlo cuando Nintendo Switch esté en el dock ya que la pantalla táctil queda inutilizable. El título, además, será un juego de lanzamiento en Japón por lo que, de momento, es oficialmente el primer y por ahora único juego con esta peculiar restricción.

Os recordamos que Nintendo Switch estará oficialmente a la venta el próximo viernes 3 de marzo en todo el mundo. ¿Pensáis comprarla? ¿Os molestan este tipo de restricciones?. ¡Dadnos vuestra opinión a través de los comentarios y en las redes sociales!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse