Primer tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

El videojuego ambientado en la obra de Tolkien llegará el próximo mes de Agosto

[amazon_link asins=’B00JHCLSIA’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b857838b-fcfc-11e6-ac8f-a7f6e92736c1′]

La Tierra Media: Sombras de Guerra se hace oficial. Ayer mismo nos hacíamos eco de la filtración de la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, y Warner Bros Games no ha tardado en lanzar el primer tráiler de esta esperada continuación.

En esta secuela, los jugadores encarnarán al mismo protagonista de la primera aventura, con la ventaja que nos da poseer un nuevo anillo de poder. Esta ventaja nos vendrá bien, ya que haremos frente a enemigos tan letales como pueden ser los Nazgul o el mismísimo Sauron. El título promete más y mejor, dando la posibilidad de personalizar todo el mundo abierto que se nos presentará. Un mundo ambientado en el universo imaginado por J.R.R. Tolkien, que tomará forma según las decisiones que tomemos durante la aventura, creando un entorno y una aventura única en cada partida que juguemos. A continuación, os dejamos con los primeros detalles facilitados por el estudio de desarrollo y el tráiler con el que anuncian el juego:

Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis.

Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con La Tierra Media: Sombras de Guerra estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de Agosto; y no vamos a esperar mucho para ver un primer gameplay, ya que la compañía nos cita el próximo día 8 de Marzo para ver como luce esta secuela y conocer más detalles.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Sencillamente ESPECTACULAR.

    Contestar
  2. Hay ganas de verlo en movimiento.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse