Aparece en Reddit una supuesta imagen del próximo Assassin´s Creed

Los rumores sitúan su trama en Egipto

Si ayer recibíamos la noticia del fichaje de cuatro empleados de Telltale Games por parte de Ubisoft; la información de hoy es también bastante jugosa. Muchos os preguntaréis desde hace tiempo, entre otras cosas, dónde se desarrollará la trama del próximo Assassin’s Creed. Pues, después de mucho especular, nos llegan nuevos datos. Aunque la veracidad de ellos es cuestionable, de momento.

Reddit nunca descansa. Y es que, uno de sus usuarios ha mostrado una supuesta imagen filtrada del próximo título de la saga. De esta forma, parece que los rumores indican que la trama del juego se desarrollará en el antiguo Egipto.

En la imagen, podemos ver al supuesto protagonista de la próxima entrega a las puertas de lo que parece ser una especie de mazmorra o templo. Este personaje va ataviado con ropas que podrían encajar con las de la época.

Aún no podemos dar por cierta esta información, ya que la imagen puede ser falsa. Pero, sin embargo, no es la primera vez que nos llegan datos que apuntan en esa dirección. En septiembre de 2016, apareció en el medio francés Jeuxvideo la primera imagen del supuesto juego que, no sólo apoyaría esta teoría, sino que, además, le pone nombre: Assassins Creed: Empire.

Por otro lado, Watch Dogs 2 nos dejó otra pista muy curiosa en una de sus misiones. A través de un easter egg que insinúa que el título después de Unity y Syndicate sería Assassin’s Creed: Osiris.

El proyecto estaría dirigido por el equipo de Assassin’s Creed: Black Flag. Si hacemos caso de los rumores, Ubisoft pretende conseguir una renovación total de la saga. No sólo va a cambiar de ambientación, también habrá modificaciones en el sistema de combate y progresión del personaje más propias de otros géneros como el rol. Incluso se habla del comienzo de otra trilogía donde el protagonista visitaría Egipto, Roma y Grecia.

No sabemos nada real acerca del nuevo título de la aclamada franquicia. Pero no os preocupéis, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Me encantaría que fuera esta localización, la verdad.
    ¡¡Soy todo un fan de AC y quiero uno nuevo cuanto antes!!

    Contestar
  2. pero cuanto tiempo llevamos oyendo ese rumor por diosssss. ya puede ser verdad porque si no voy a cargarme a alguien.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse