Urban Trial Freestyle 2 llegará pronto a Nintendo 3DS

Volvemos a ponernos a los mandos de nuestras motos de trial

El desarrollador y editor, Tate Multimedia, anunció recientemente que una secuela de Urban Trial Freestyle se dirigirá exclusivamente a la eShop de Nintendo 3DS muy pronto. Se espera que la secuela del título 2013 basado en recorridos de obstáculos propios de la competición de trial aterrice “a principios de 2017” y promete mucho contenido nuevo. Tanto contenido de hecho que contendrá el doble que el original. Eso no es todo, el juego contará con un editor de niveles y una herramienta de intercambio online que permitirá compartir nuestras creaciones con otros jugadores, aumentando significativamente el número de pistas disponibles.

La personalización está en el corazón de Urban Trial Freestyle 2 por lo que puede esperar un montón de motocicletas y opciones de personalización del piloto, que no permitirá encontrar esa configuración perfecta y empezar a disfrutar de ella. Nuevos ambientes y entornos estarán incluidos como Skate Park, Highway, Urban Parkour e Industrial and the Suburbs.

En palabras de Paul Leskowicz, VP de Tate Multimedia:

“Estamos increíblemente emocionados de estar de vuelta después de tres años desde que Urban Trial Freestyle fue lanzado por primera vez. Hemos estado escuchando a nuestros fans y hemos añadido una serie de nuevas características innovadoras que les permitirán llevar su juego más lejos, incluyendo las comunidades más solicitadas compartiendo las funciones de mapas personalizados con sus amigos en línea. También estamos emocionados de revelar que estamos buscando otras plataformas para Urban Trial Freestyle y nos encantaría poder desarrollarlo para futuras consolas.”

Seguramente tendremos más información sobre Urban Trial Freestyle 2 a medida que nos acercamos al lanzamiento, por ahora, podemos disfrutar de su trailer y soñar con verlo llegar a las consolas de sobremesa de la presente generación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse