NieR:Automata permitirá comprar trofeos

Por primera vez en la historia, el videojuego NieR:Automata permite la compra de premios a través de moneda digital

NieR:Automata, secuela de NIER y uno de los juegos más esperados del primer tercio de 2017ya está disponible en Japón. Aunque todavía faltan unas semanas para poder jugar el título de Platinum Games en nuestro país ya se han dado a conocer varios detalles del juego. De la larga lista que podemos sacar, quizás la característica más polémica sea la posibilidad de comprar los trofeos/logros en lugar de completar los retos que plantean.

Se trata del primer título de PlayStation 4 que permite dicha operativa, aunque esta tiene cierta condición. Concretamente, necesitarás completar una segunda partida para acceder a dicha opción. Una vez completada, podrás utilizar la moneda del juego para desbloquear los trofeos que falten.

Esto es, sin duda alguna, una mecánica muy interesante para aquellos que disfrutan exprimiendo el 100% de sus juegos. Además, es un alivio para aquellos que quieren evitar largos periodos de frustración. Sin embargo, estamos convencidos que esto podría suponer una gran caída del valor de los trofeos. Es innegable que esta decisión acarreará muchas críticas y levantara mucha polémica.

En cualquier caso, NieR:Automata sigue siendo una entrega muy prometedora y estamos deseando probarla. Os mantendremos informados. Mientras tanto… ¿Qué opináis de esta medida?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Solo se pueden comprar en una segunda partida y con la moneda del juego así que no veo ningún problema. Gente que lo ha jugado me ha dicho que las quejas por esta posibilidad están totalmente fuera de contexto, así que tendré que esperar a ver por mi mismo que tal está la idea. El mundo aún no está listo para los juegos de Yoko Taro.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse