Seguir

Unreal Engine 5 lucirá genial en las nuevas consolas

!El presidente de Epic Games declara que Unreal Engine 5 lucirá igual de bien en PlayStation 5 que en Xbox Series X

Hace una semana se presentó una demo de cómo luciría Unreal Engine 5 en PS5. Los de Epic Games pusieron por las nubes a esta nueva videoconsola, pero esto no significa que tengan un trato especial con Sony, porque Unreal Engine lucirá igual en Xbox Series X por lo que han dado a entender.

El presidente de Epic Games ha aclarado:

La demo de Unreal Engine 5 en PS5 supuso la culminación de años de conversaciones entre Sony y Epic sobre los gráficos del futuro y los sistemas de almacenamiento”, comentaba Sweeney, a lo que añadía “las tecnologías Nanite y Lumen que lo sostienen tendrán soporte total tanto en PS5 como en Xbox Series X y serán increíbles en ambas.

No hay ningún acuerdo secreto. El 100% de las cosas en las que hemos estado trabajando con Sony durante los últimos meses ya se han anunciado públicamente: la demo de UE5 en PS5, Nanite, Lumen y el uso de Epic Online Services para el juego cruzado entre todas las plataformas.

No debemos preocuparnos dado que Unreal Engine 5 va a estar en tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X y va ofrecer todo su potencial a todas las consolas de la nueva generación.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse