Seguir

Assassin’s Creed Valhalla superará a Odyssey en mapeado

Ubisoft en un principio dijeron que el mapeado de Assassin’s Creed Valhalla sería más pequeño que el de Odyssey

Assassin’s Creed Valhalla es un juego que desde que se anunció no para de dar noticias nuevas y tanto es esto que ahora el productor del juego ha dicho que el juego ofrecerá muchas hora de diversión.

En un principio se dijo que el juego no sería ni el más grande ni el mas extenso, pero parece ser que han cambiado de opinión.

Julien Laferrière, productor del juego ha declarado con respecto a este tema:

En realidad, diría que es probablemente un poco mayor que Assassin’s Creed Odyssey en términos de extensión. No tengo las cifras exactas en este momento, pero, no solo hemos creado el país entero, que en este caso es Inglaterra, sino que también hemos hecho una buena parte de Noruega.

Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy, pero que contribuyen al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso que ofrecerá muchas horas de juego a los usuarios.

La acogida del juego ha sido enorme, tras ver el primer trailer, aunque en el segundo vídeo gameplay la gente se desilusionó un poco. Aún así estamos todos pendiente de este gran juego que parece ser que nos va a ofrecer una gran cantidad de escenarios. Ya puedes reservar el juego desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse