Uncharted: The Lost Legacy podría durar más de 10 horas

La nueva expansión de la saga parece que será mucho más que un DLC

[amazon_link asins=’B00JZPEHCS’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’93261cd6-1c4c-11e7-9f65-2f65af753035′]

Aunque el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy nos dejó a todos perplejos, muchos fuimos los que no acabábamos de entender que nos iba a ofrecer Naughty Dog exactamente. Primero se rumoreó que sería un simple DLC similar a lo que pudimos ver en The Last of Us con The Left Behind y luego se confirmó que se trataría de algo más grande… pero la pregunta que todos nos hacíamos era, ¿cómo de grande? (no seáis mal pensados). Pues parece ser que este nuevo capítulo de la aventura será un juego en si mismo, pues la duración de esta expansión podría durar más de 10 horas. Una barbaridad si tenemos en cuenta que la primera entrega de la saga se completaba tranquilamente en un par de horas menos.

Así hablaba Arne Mayer, director de comunicaciones de Naughty Dog, sobre Uncharted: The Lost Legacy, el nuevo episodio de la franquicia:

“Hace años, cuando nos preguntaban sin desarrollaríamos una expansión de historia para Uncharted, siempre decíamos que ‘no tenemos la autodisciplina para hacer eso. Si lo intentáramos, sería un juego completo. No hay forma de restringirnos y eso es lo que ha pasado aquí.”

“Cuando planeábamos ideas sobre historias que desarrollar, se nos ocurrió un juego que podría durar más de 10 horas y, entonces, nos dimos cuenta de que lo que decíamos era cierto; no lo podíamos hacer más breve.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse