Detalles de la segunda expansión de Battlefield 1

Seremos el ejército ruso en “In The Name of the Tsar”

[amazon_link asins=’B01FHSU86A’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6052bc21-1c47-11e7-90af-0f4d530d30e9′]

Tenemos nuevos detalles sobre la segunda expansión de Battlefield 1, llamada In The Name of the Tsar. Después de la llegada de They Shall Not Pass, el primer DLC del título, EA DICE nos hace trasladarnos esta vez al Frente Oriental para combatir a los mandos del ejército ruso.

Nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego nos esperan en este nuevo contenido adicional. Desde la web oficial del juego nos explican lo siguiente:

Battlefield 1: In The Name Of The Tsar os transportará al frente oriental, donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos, como podéis ver en los bocetos de esta publicación. Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero.

Al mismo tiempo DICE ha comentado el porqué ahora actualizará su shooter bélico mensualmente:

Debido a todo lo que tenemos preparado para Battlefield 1, hemos decidido pasarnos a las actualizaciones mensuales. Con esta nueva frecuencia os proporcionaremos más, y más rápido que nunca.

Con esta actualización, Battlefield 1 acogerá una de las funciones más ansiadas por los jugadores del título, los pelotones. Esto nos dará la oportunidad de organizarnos y unir fuerzas con nuestros amigos para afrontar una lucha desenfrenada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse