Anunciado el lanzamiento de Cars 3 Driven To Win

La nueva película de Disney Pixar llegará en formato de videojuego de carreras

Warner Brothers Interactive Entertainment ha presentado oficialmente su juego de carreras de la próxima película de Cars 3. El primer título desarrollado por Avalanche Software desde que el estudio fue adquirido por Warner Bros a principios de este año, Cars 3: Driven To Win, es descrito por su editor como un “juego de carreras competitivo de clase mundial que cuenta con personajes queridos de la próxima película de Disney Pixar, Cars 3“.

Más de 20 vehículos serán incluidos en Cars 3: Driven To Win, con una lista que cuenta con personajes de la trilogía de películas de Cars, así como todas las nuevas adiciones a la alineación que surjan de la última entrega de la saga. Todos los coches también serán personalizables, aunque nos es desconocido, en el momento de escribir esta noticia, lo extensiva que será esta funcionalidad. Cars 3: Driven To Win contendrá 20 pistas en 13 ubicaciones diferentes, con Radiator Springs y el International Speedway de Florida como los dos primeros circuitos confirmados para el título. Seis modos de juego diferentes se alojarán en las áreas antes mencionadas, aunque, al igual que con la función de personalización, no se incluyeron detalles adicionales sobre estos modos en el anuncio oficial.

Cars 3: Driven To Win saldrá a la venta el 13 de julio y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo WiiU y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse