Un tweet borrado sugiere un nuevo Crash Bandicoot

Nuevos rumores apuntan a que hoy veremos anunciar la nueva entrega de Crash Bandicoot

La mascota más querida por Sony puede estar de vuelta muy pronto. Es muy posible que veamos anunciar hoy mismo una nueva entrega o remake de Crash Bandicoot. Después de sufrir altibajos en su historia, actualmente goza de un presente inmejorable tras el remake de N´Sane Trilogy y CTR: Nitro-Fueled. Pues bien, parece que nuevos rumores lo sitúan en la presentación de esta noche de PS5.

Aunque llevamos meses oyendo rumores sobre esta posible nueva entrega, ha sido un tweet lo que ha hecho saltar las alarmas. La compañía Numskull Games preguntaba en su cuenta a qué estaban jugando sus seguidores estos días, y seguidamente afirmaban que ellos estaban jugando a un Crash Bandicoot pero no podían decir cuál. La cuestión es que el tweet estaba lleno de hastahgs de las consolas actuales y de nueva generación, incluyendo Nintendo Switch.

El tweet fue borrado posteriormente, pero después de tantas habladurías ha resultado ser la guinda del pastel. Por tanto, esperamos no defraudarnos y ver lo nuevo del marsupial esta noche a las 22:00 h (hora española) en la presentación de los primeros juegos de PS5. Algunas fuentes afirman que se tratará de un nuevo juego y otros apuntan a un remake de Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex, el título que salió en PS2.

Permaneceremos atentos para contaros todas las novedades al respecto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferiríais un nuevo juego de Crash Bandicoot o un remake de alguna de sus entregas pasadas? Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse