Seguir
Más información

PlayStation habla sobre el evento de PS5

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

El evento que organizará PlayStation alrededor de PS5 se emitirá en 1080p a 30 fps. Recomiendan verlo con auriculares

Todos estamos impacientes con el evento de PlayStation. La PS5 está a punto de llegar y queremos saber lo que le depara al futuro del sector de los videojuegos.

Después del retraso del evento causado por los acontecimientos ocurridos en Estados Unidos, por fin sabemos a ciencia cierta que será el 11 de junio.

 

Sony ha afirmado que el evento se verá en 1080p y que lo que veamos de los juegos no se corresponde con lo que se verá finalmente, ya que los juegos de PlayStation serán en 4K.

Sid Shuman, director  del departamento de comunicaciones de la compañía, ha declarado:

Ahora que se ha confirmado el evento para el 11 de junio, me gustaría añadir que este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps.

Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K.

También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador.

Parece ser que quieren que todo vaya genial y quieren evitar cualquier tipo de error. El evento durará aproximadamente una hora y en ese tiempo deberemos estar muy atentos a todo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse