Monster Hunter: World recibirá a Alatreon en julio

Monster Hunter World Iceborne

Capcom retomará labores superada la crisis sanitaria en Japón

Los últimos meses no han sido fáciles para nadie, esto ha afectado también a la industria de los videojuegos, posponiendo lanzamientos y eventos. Sin embargo, Capcom ha anunciado que, ahora que el gobierno japonés ha suspendido el estado de emergencia, su equipo de desarrollo volverá a sus labores. Eso incluye, al equipo de Monster Hunter: World, que ha anunciado buenas noticias.

Monster Hunter: World contaba con un calendario de sus actualizaciones, pero que al estallar la pandemia mundial, ha quedado obsoleto. En el calendario anterior, la llegada del Dragón Negro estaba programada para mayo de este año. Sin embargo, Capcom ha anunciado que esta importante actualización llegará al juego en julio. Así lo han comentado en un comunicado oficial posteado en sus redes.

Monster Hunter

A medida que el estado de emergencia por Coronavirus (COVID-19) es suspendido por el gobierno japonés. Nuestro equipo de desarrollo ha reanudado labores en las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne. Hemos cambiado la fecha de lanzamiento la cuarta actualización gratuita para principios de julio de 2020. Nos aseguraremos de ponerlos al tanto una vez que la fecha de lanzamiento sea confirmada. Muchas gracias por su apoyo continuo y paciencia.

Alatreon, el Dragón Negro

Su primera aparición fue como jefe final en Monster Hunter 3, de 2010. Antes de su anuncio oficial en Monster Hunter World: Iceborne, Capcom había asegurado que el próximo monstruo que añadiría sería «un favorito de los fans». Y no mentían. Alatreon se ha convertido en uno de los monstruos más populares, gracias a su diseño y dificultad.

Descrito a menudo como «una combinación entre rayos y oscuridad», Alatreon es sin lugar a dudas, uno de los Dragones Ancianos más poderosos. Su imponente presencia, sumado a su dominio de los elementos draco, fuego, hielo y rayo, lo vuelven un verdadero reto para cualquier cazador.

¿Estás listo para enfrentarte a él nuevamente? O, si es tu primera vez contra él, ¿cuáles son tus expectativas en cuanto a su dificultad? ¡Déjanos tus comentarios!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse