Seguir

¿Un evento lunar en Pokémon GO? ¿Nueva generación?

¿Un evento lunar? La cuenta oficial de twitter de Pokémon GO lanza una serie de mensajes que lo podrían indicar

La noche es algo que a muchos inspira. La Luna, una musa. Y parece ser que Niantic ha encontrado en lo nocturno su nueva númen. Es muy probable que estemos cerca de un evento lunar nuevo  en Pokémon GO.

Las redes sociales siempre fueron un nuevo método para anunciar novedades, causar impaciencia e incertidumbre… y ahora la elegida ha sido Twitter. Desde el pasado 17 de enero, llevan lanzando desde su cuenta oficial unos mensajes que apuntan a lo que te decíamos antes. Apunta al centro de la diana: nuevos anuncios en relación con las fases lunares. Una especie de cuenta atrás para llegar a la Luna Nueva.

No hay más datos sobre dicho tema. Pero lo que no faltan a estas alturas son las míticas especulaciones. Y es que son muchos los que piensan que Pokémon Sol  y Pokémon Luna  serán la saga protagonista de lo nuevo que se viene. Aunque nada será certero hasta la llegada del próximo anuncio oficial. Parece que este 2020 Pokémon está cargado de sorpresas, y ya vemos que no descuida ni sus aplicaciones móviles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse