The Order también podría llegar a salir en Xbox Series X

The Order:1886

La secuela de The Order 1886 también podría llegar a Xbox Series X según una filtración reciente

Noticias muy breves. Si anteriormente te informábamos de que The Order 1886 podría tener una secuela preparada. Desde el propio foro de NeoGaf, en el post donde hablan sobre esta posible secuela, también se ha hablado sobre la posibilidad de poder ver esta nueva entrega en Xbox Series X.

Así es, en palabras del propio usuario OsirisBlack, quien fue el mismo que trajo la filtración de la PS4 Pro, afirma que la nueva entrega del Shooter ubicado en Londres podría desembarcar también en la nueva generación de Xbox.

Este hecho podría venir a acompañar el reciente rumor de que Microsoft podría estar interesada en comprar Ready at Dawn, desarrolladores de The Order:1886.

Todo esto surgió a raíz de unas declaraciones donde Microsoft afirmaba querer comprar un estudio íntimamente ligado a Sony. De la mano de un Insider de confianza de la comunidad de Xbox, Klobrille. Cuando surgió la noticia hubo varios nombres con papeletas de ser posiblemente la compañía en ser comprada por Microsoft.

Uno de esos nombres que surgió fue el de Ready at Dawn. Entre otros motivos por encontrarse en estos momentos en plena fase de expansión según las ofertas de su página web, y que ciertamente parece alejarse de Sony con su próximo juego. Más aún tras las duras criticas que recibió The Order en su lanzamiento y que dejaron relegado a la desarrolladora durante toda la generación, llegando a no publicar ni un sólo juego durante años.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse