Ubisoft Forward se deja ver en un nuevo avance

Ubisoft Forward

El evento dedicado a mostrar los juegos de Ubisoft, se establece el 12 de julio

Ubisoft anunció hace un par de meses su evento al más puro estilo E3, Ubisoft Forward. Ahora la compañía ha lanzado un pequeño avance para recordarnos la cita que tenemos pendiente el 12 de julio, para mostrarnos los títulos que tienen preparados para estos próximos años. El avance muestra de forma breve localizaciones de los juegos más esperados de la famosa compañía.

Podemos dar por hecho que por fin se mostrará gameplay de Assassins Creed Valhalla, pero ¿concretarán la fecha de lanzamiento de Watch dogs Legion? ¿Y qué me decís de Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine y Beyond Good and Evil 2? Son títulos que se no han vuelto a ver desde hace ya un tiempo, y puede que ésta sea la oportunidad perfecta para saber algo más sobre ellos.

A todo ello, se suma la expectación por las filtraciones de un supuesto Far Cry 6, protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad. Se rumorea que saldrá en abril de 2021 ¿Nos lo aclararán en Ubisoft Forward? Tendremos que verlo para salir de dudas. Mientras tanto habrá que estar bien atentos a las noticias que vayan saliendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse