Kingdom Majestic anuncia su fecha de lanzamiento

Esta colección estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

La publicadora Microids nos ha traído en un anuncio la fecha de lanzamiento de Kingdom Majestic, un paquete de los juegos Kingdom para consolas.

Kingdom Majestic se lanzará en Europa el 9 de julio, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 14 de julio. El título estará disponible para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

¿Que trae este paquete?

Kingdom Majestic contendrá los juegos Kingdom New Lands y Two Crowns, incluyendo todo el contenido lanzado para ambos hasta la fecha desde sus respectivos lanzamientos. Incluye “Dead Lands” la nueva actualización de Kingdom Two Crowns, un crossover que añade personajes y contenido inspirado en el RPG de terror Gótico: Bloodstained: Ritual of the Night.

La edición limitada de Kingdom Majestic, solo disponible en Europa en un principio, incluye:

  • Los juegos en formato físico

  • Una imagen lenticular en 3D

  • Una serie de artes que combinadas representan un mapa

  • La banda sonora original del juego

  • Una cubierta de doble cara

Acerca de la saga Kingdom

En Kingdom eres un monarca y tu objetivo es hacer crecer tu floreciente reino mientras proteges a tus leales súbditos y tu codiciada corona. Durante el día, viajarás por la tierra en lo alto de tu montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger tus beneficios. Por la noche, hordas en busca de tu dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar tus muros y hacerse con tu corona.

Kingdom

La jugabilidad de Kingdom gira en torno a la gestión de fondos, lo cual es vital para cualquier tipo de acción que un jugador pueda emprender, como reclutar nuevos activos, asignarles tareas, construir o mejorar cualquier estructura y desbloquear nuevas monturas, personajes y tierras para explorar.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse