Rainbow Six Quarantine abre las puertas a su beta

Rainbow Six Quarantine, el toque bestial que necesitaba Rainbow Six

A estas alturas todos sabemos de que trata el juego de Rainbow Six. El E3 de este año nos ha dado Rainbow Six Quarantine, basado en el futuro del mundo de Rainbow. Tendrás que luchar contra un parásito alienígena que infecta a los humanos.

De este juego no se sabe demasiado. Saldrá a principios de 2020 y será cooperativo para tres jugadores.

Como acabas de leer, no se sabe nada, todavía, pero en breves, cuando abran su beta, podremos saber muchos más detalles de este. Además de que han habilitado en la página web de Ubisoft un apartado en el que si te podrás registrar para estar al día de toda la información de Rainbow Six Quarantine.

Bio Jade, el diseñador del juego dice:

“Queríamos construir una experiencia cooperativa radicalmente rediseñada sobre los cimientos de uno de los mejores shooters de esta generación. Queríamos que Quarantine fuera al género de shooters cooperativos lo que Siege es para el género de shooters PvP”

A parte de todo esto mencionado, no se sabe mucho más y eso nos hace estar más inquietos, se puede intuir que puede ser parecido a un modo zombie de Call of Duty, pero también puede que sea algo totalmente diferente.

Lo que está claro, es que hay que estar atentos a todo lo que nos vaya contando Ubisoft y en cuanto salga la beta intentar jugarla.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse