Ubisoft elimina la famosa cara del NPC de Assassin’s Creed 2

The Ezio Collection se queda sin el NPC que ha servido para crear un nuevo meme en la red.

Últimamente a Ubisoft no le ha ido muy bien en sus lanzamientos, de hecho, desde Assassin’s Creed Unity la gente perdió un poco la esperanza en la compañía (el título situado en Francia salió repleto de bugs arruinando el resultado final…). Y parece ser que Ubisoft no aprende, ya que tiene una nueva polémica tras el lanzamiento de The Ezio Collection, y decimos esto porque la comunidad gamer, se ha ensañado con la cara del NPC que aparece en Assassin’s Creed 2 y que seguro habéis visto en más de una ocasión.

Y es que el famoso NPC, que acompaña al rival de Ezio al principio de la secuela original, se ha convertido en meme por su raro aspecto, un aspecto bastante mal parado respecto al título de la generación pasada y que no hacía justicia a una remasterización para la actual generación.

assassins creed collection

La compañía, al ver lo que ha provocado una cara de un NPC de su título, se ha visto obligada a lanzar una actualización, la 1.02, para The Ezio Collection en PlayStation 4. Esto modifica la cara del susodicho y le aplica un rostro más acorde con el resto de personajes del videojuego. A judgar por la foto, parecía algo asustadizo…

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Ubisoft elimina, pero Internet nunca olvida.

    Contestar
    • Jajajajajajaja toda la razón… La verdad que hay memes que son realmente buenos 🙂

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse