La beta de DREAMS se retrasa hasta 2017

El año que viene ya podremos probar el novedoso juego de Media Molecule.

Dreams es lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet. Este nuevo proyecto toma la idea del icónico juego de los Sackboy y la lleva un paso más allá: ahora podremos modelar todos los elementos del juego y crearlos a nuestro gusto.

El título fue anunciado en 2015, y desde entonces, muchos somos los que queremos probar el juego. Hoy el estudio ha revelado nuevas noticias acerca de la versión demo del juego. Se ha retrasado la fecha de lanzamiento hasta 2017, pero aseguran que la esencia inicial y concepto del juego se están manteniendo intactos. Es por esto que tal vez se esté haciendo de rogar un poco más de lo normal.

dreams ps4

Por lo que sabemos, el juego no se trata simplemente de dibujar, sino que va mucho más allá. Están siendo muy ambiciosos con el proyecto y por eso el desarrollo está extendiéndose más de lo que esperaban. ¿Tienes ganas de probar el juego ya? ¿Que te parece la idea de este novedoso título? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse