Battlefield 1 adelanta el contenido de su próximo DLC

They Shall Not Pass añadirá la opción de jugar como los franceses.

DICE, la desarrolladora sueca encargada de crear la famosa franquicia de Battlefield, ha dejado un mensaje que apunta al lanzamiento de la primera gran expansión para la última entrega de la franquicia: “Estate preparado”. Junto a este mensaje se ha mostrado una ilustración de unos soldados franceses luchando en un búnker contra un escuadrón formado por soldados del Imperio Alemán. Como se adelantó hace tiempo, este nuevo DLC tendrá el nombre de They Shall Not Pass (En español, No pasarán), y por lo visto, nos permitirá jugar como parte del ejército francés en un mapa que seguramente se parezca a las imágen mostrada por el equipo.

Este mapa podrá ser descargado gratuitamente por cualquiera que haya comprado anteriormente el Season Pass del juego por 49.99 euros, y que permitirá que durante el próximo año, podamos conseguir hasta 16 nuevos mapas, armas nunca antes vistas, vehículos inéditos, operaciones desconocidas para el público, más clases por escoger e incluso la posibilidad de jugar como un oficial perteneciente al ejército ruso en algún momento futuro. El anuncio ha sido acompañado de ciertas quejas por parte de los aficionados, por no haber incluido a este país anteriormente, incluso teniendo en cuenta su gran importancia dentro de la Primera Guerra Mundial.

Os mostramos la primera imagen de este contenido:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse