Seguir

Ubisoft coopera con el devastador incendio de Notre Dame

Donar 500.000 euros y el acceso gratuito de Assassin’s Creed: Unity es su forma de ayudar

La catástrofe que ha sufrido París estos últimos días con el incendio de una de las señas de identidad de Francia ,Notre Dame, ha sido noticia en todos los sitios. Ante esta situación muchas empresas han decidido ayudar para su restauración y en este caso Ubisoft no ha sido menos.

En primer lugar ha querido donar medio millón de euros y para que todo el mundo pueda contemplar la belleza de Notre Dame,ha decidido regalar el juego de Assasin’s Creed: Unity de forma temporal.

La razón por la que regala este juego es porque transcurre en París y Notre Dame está presente, por lo que tu personaje puede visitar esta magnifica catedral, además de que la recreación de la catedral está hecha al mínimo detalle. Podrás sentir en primera persona la belleza de Notre Dame antes de su devastador incendio.

Cabe recalcar que el juego estará disponible solo para Pc y se podrá descargar a través de Uplay del 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00. Asi que date prisa y descarga el juego para poder disfrutar de todos los rincones de París y por supuesto de Notre Dame

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse