Star Wars Jedi: Fallen Order no saldrá para Nintendo Switch

Respawn descarta llevar a la consola su nuevo título

Tras el aluvión de novedades durante la Star Wars Celebration de Chicago, la saga Star Wars se ha vuelto a colocar en la primera línea en la industria del videojuego. Con el anuncio por parte de Respawn y EA de su nuevo juego con campaña single player, muchos fans han preguntado si Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en Nintendo Switch. El community manager de EA y EAStarWars, Jay Ingram, propuso un preguntas y respuestas en relación al lanzamiento del juego. Un fan le preguntó sobre si el título estaría disponible para Nintendo Switch y desgraciadamente explicó que no.

Pese a que la Nintendo Switch es increible, no hay planes para ello.

Con pocas palabras se explicó Jay; fue rotundo. Por tanto, este nuevo título de la franquicia galáctica no llegará a la consola de Nintendo. Es el segundo juego de Respawn que, en poco tiempo, ha decidido no colaborar con la Switch. Pese a que Apex Legends tampoco está disponible, desde la desarrolladora han querido explicar que podrían estar trabajando en llevar su battle royale a la consola.

Escuchamos a todos los jugadores de Nintendo Switch que quieren ver el juego en la consola.

De momento la cosa queda en punto muerto en este aspecto.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse