¿Posible fecha de salida para The Last of Us 2?

The Last of Us 2 se retrasa

Una tienda europea ha filtrado la posible fecha de salida de The Last of Us 2

Todos esperamos The Last of Us 2 con gran impaciencia. Los anuncios y tráilers son escasos, y teniendo en cuenta que Sony no acudirá al próximo E3 2019, confiamos en recibir más información oficial más pronto que tarde. De momento, y sin previo aviso, la cadena de tiendas de videojuegos europea ProGamingShop ha podido filtrar la posible fecha del juego.

En concreto, fechan el juego para el próximo 28 de septiembre de este mismo año. Teniendo en cuenta los pocos datos que se conocen del proyecto, se nos hace un poco pronto para que esté listo. Sin embargo, recientemente conocíamos la noticia de que la última escena del juego ya había terminado de ser grabada, por lo que todo puede ocurrir.

Esta segunda parte tendrá como elemento principal el odio. Desconocemos más detalles sobre la trama, ya que lo único que hemos podido ver han sido un par de tráilers con un gameplay (bastante alucinante, por cierto). Este material confirma a Ellie como personaje principal (no sabemos si habrá más personajes jugables), con diversas habilidades y usando nuevos materiales y armas que encontraremos por los escenarios.

Confiamos en que The Last of Us 2 superará a la primera entrega en todos los aspectos, lo cual no es tarea fácil. Últimamente, Naughty Dog nos viene acostumbrando a títulos de gran calibre narrativo y una increíble potencia gráfica. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que estará listo para el 28 de septiembre?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse