Seguir

Trine 4 ha sido anunciado para otoño de 2019

También revelaron Trine Ultimate Collection, llegará en otoño de 2019 y volveremos a vivir las historias de los clásicos héroes

Los chicos de Frozenbyte, conocidos por crear la serie de juegos Trine, han dado nuevos signos de vida; aunque meses atrás había anunciado una cuarta entrega de esta serie bajo el nombre de Trine 4: The Nightmare Prince, en el día de hoy anunciaron una relativa ventana de lanzamiento junto a una compilación de sus anteriores títulos.

Plataformas con desplazamiento lateral (2.5D) y pequeños puzzles eran los retos que nos presentaba la primera entrega lanzada para PC en el año 2009. Posteriormente contó con dos secuelas en el 2011 y 2015, y a pesar de su gran recibimiento la tercer entrega no fue muy aplaudida dada la corta duración.

Pero vienen a redimirse con Trine 4: The Nightmare Prince donde pueden verlo a continuación con un pequeño trailer:

Como vieron en el anuncio también revelaron Trine Ultimate Collection, donde podremos conocer toda la saga junto con algunos otros artículos tales como un mapa, banda sonora y libro de arte estos últimos dos digitales.

Llegará en otoño de 2019 y volveremos a vivir las historias de los clásicos héroes: Zoya la escurridiza ladrona, Pontius el poderoso caballero y Amadeus el erudito hechicero. Estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse