Seguir

Gran Turismo Sport se actualiza con 5 nuevos coches

Conduce por primera vez el Toyota GR Supra 2019 en Gran Turismo Sport, el título de Polyphony Digital

Sony y Polyphony Digital han anunciado que ya está disponible la actualización 1.34 de Gran Turismo Sport que añade de forma gratuita nuevos contenidos al título de conducción exclusivo para PlayStation 4.

Entre los nuevos vehículos disponibles destaca el flamante Toyota GR Supra RZ 2019, el nuevo deportivo de la marca japonesa presentado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit y que no saldrá a la venta hasta el próximo verano. De esta forma los fans de Gran Turismo podrán probar antes que nadie uno de los deportivos compactos llamados a crear tendencia meses antes de poder verlo en las carreteras. A continuación puedes ver el listado completo de coches:

  • TOYOTA GR Supra RZ ’19
  • Pagani Huayra ’13
  • Mercedes-Benz SLR McLaren ’09
  • Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) ’89
  • McLaren F1 GTR – BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) ’95

En la actualización también de Gran Turismo Sport se incluye el nuevo circuito Autopolis International Racing Course. Se trata de un trazado real, ubicado en mitad de una cadena montañosa en el suroeste de Japón. La pista combina una sección de alta velocidad con zonas muy reviradas y pendientes que llegan hasta el 10% de desnivel.

Adicionalmente, en el modo GT League se ha añadido el nuevo evento Supra Legend (Liga Amateur) así como nuevas rondas en el resto de Ligas del modo para un jugador.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse