Seguir
Más información

Anthem provoca el apagado de PS4 por un error

Anthem

EA se encuentra trabajando a contrarreloj para encontrar una solución

Noticias breves. En las últimas horas cientos de usuarios de PlayStation 4 han denunciado y hecho de notar que un error en Anthem está provoca el bloqueo del videojuego. Este bloqueo provoca la salida al menú de la consola o, en algunos casos muy graves, que incluso la propia PS4 se apague sin explicación aparente. Desde Electronic Arts reconocen el problema y aseguran estar trabajando en una solución.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Twitter de EA Help:

Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo del que algunos de vosotros habéis informado. Estamos investigándolo así que os pedimos que compartáis los datos sobre el bloqueo cuando se solicite. Si es así, nos pondremos en contacto contigo para reunir información.

Hasta el momento, el número de afectados por este error llega a ser hasta más de 320 personas. Un número ínfimo en comparación al total de jugadores, pero que igualmente supone un problema a resolver. Los usuarios comentan que el fallo se produce en toda clase de situaciones, desde las pantallas de carga al propio transcurso de una misión.

Se espera que a lo largo de la semana más jugadores de Anthem reporten este mismo error a Electronic Arts.

Actualización: Según informa la propia Electronic Arts confirman que este problema solo aparece en PS4 y PS4 Pro. Por lo que los usuarios de Xbox One no tendrán problemas para seguir disfrutando de Anthem, salvo que surjan problemas más adelante.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse