Tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U

Nintendo España ha publicado hoy un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en su canal oficial de YouTube. Se trata de la remasterización en alta definición de esta entrega de la saga original de Game Cube y Wii.

Entre las novedades, y más allá del apartado gráfico, Nintendo ha actualizado el juego para el uso del Wii U GamePad, ha añadido un nuevo objeto, el “candil espectral”, que ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro por Hyrule, también ha añadido una mayor dificultad bajo la forma del modo Héroe, así como compatibilidad con las populares figuras amiibo.

Llega hasta los lugares más remotos de Hyrule, explora florecientes pueblos, desiertos y el Crepúsculo en busca de los poderes que te permitan ahuyentar la oscuridad. Derrota a mortales enemigos con tus fieles espada y escudo, ataca y evade a los rivales con astutas maniobras y resuelve ingeniosos puzles con útiles objetos como el tirachinas o el bumerán tornado. Viaja por tierras hostiles a pie o invocando a tu leal corcel Epona y explora esos vastos parajes o participa en fieros combates mientras cabalgas. Adéntrate en peligrosas mazmorras en las que el peligro acecha en cualquier rincón y gigantescos jefes te están esperando.

El juego llegará el 4 de marzo y para el lanzamiento estará disponible una edición limitada que incluirá The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, un amiibo de Link Lobo y una selección musical en CD.

¿Estás preparado para enfrentarte a los peligros del siniestro Crepúsculo y salvar Hyrule de un destino aciago?

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse