No tendremos un nuevo Assassin’s Creed en este 2016

Parece ser que la gran saga Assassin’s Creed se queda sin entrega este año, y es que ha sido la propia Ubisoft quien ha anunciado a través de su blog oficial la intención de dar un descanso a los asesinos en este año 2016. Muchos fans queríamos eso y es que desde la entrega de Assassin’s Creed II en el año 2010 no hemos dejado de recibir una entrega anual por parte de los chicos de Ubi.

Este año vamos a dar un paso atrás y a re-examinar la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado de ello hemos decidido que no habrá nueva entrega de la serie en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity hemos aprendido mucho basándonos en vuestro feedback. Además hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos hemos comprometido a a hacer de la serie la mejor franquicia de mundos abiertos.

Al mismo tiempo dejaron presente su intención de dejar este año 2016 para evolucionar las mecánicas del juego y buscar y crear al mismo tiempo una experiencia única y memorable que tantos fans de la saga están buscando desde hace algunas entregas.

Vamos a usar este año para evolucionar las mecánicas jugables del juego y para asegurarnos de que ofrecemos la promesa de las experiencias únicas y memorables que hacen historia en la mente de todo el mundo. Tendremos más noticias que compartir con vosotros pronto. Mientras tanto queremos agradeceros el apoyo de los millones de fans que tenemos en todo el mundo por vuestras muestras continuadas de aprecio. Estamos orgullosos del equipo de talentos que tenemos en Quebec y de todos los estudios de todo el mundo que han ayudado a sacar adelante Assassin’s Creed: Syndicate. Esperamos que sigáis disfrutando del juego tanto como nuestro equipo disfrutó haciéndolo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Le hace mucha falta un respiro… pero desde el 4 por lo menos. Dejaros de ostias ubisoft y sacar un assassin ambientado en Egipto

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse