Nuevo bundle de Xbox One junto a Quantum Break

Quantum Break y la desarrolladora Remedy se han puesto de acuerdo para anunciar hoy día 11 de Febrero un nuevo bundle de la consola Xbox One junto con su nuevo shooter en tercera persona. El precio en Estados Unidos será de 349 dólares y como podéis ver en la imagen, obtendremos la consola de Microsoft en un precioso color blanco y con un disco duro de 500GB. Al mismo tiempo recibiremos una suscripción de 14 días para Xbox Live Gold y varios códigos bastante jugosos. Obviamente, el mando también vendrá de color blanco. Por el momento, no se sabe ni el precio ni la fecha de llegada a territorio Europeo, por lo que tendremos que esperar unos días para saber si podemos comprar uno de estos packs.

bundle-quantum-break

El título de viajes en el tiempo trae sorpresa, ya que tanto si compramos el bundle como si compramos el juego por separado, obtendremos una copia descargable de Alan Wake, que será de carácter retrocompatible. Ésta, es la última obra que hizo el estudio para Xbox 360 en el 2010. Al mismo tiempo os recordamos que el título saldrá a la venta para Xbox One y PC este mismo 5 de Abril.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse