Tráiler de lanzamiento de Super Bomberman R

El título llega hoy junto al lanzamiento de Nintendo Switch 

Nintendo Switch ya se encuentra disponible para su disfrute, y con ella, llegan algunos títulos de lanzamiento que, quizás, muchos no tenían en cuenta, por la lógica inclinación hacia su lanzamiento estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Uno de esos videojuegos de lanzamiento junto a Switch, es Super Bomberman R, el clásico título que tanto nos da nostalgia, llega ahora a la nueva consola de Nintendo con un formato más dinámico, divertido y moderno. Con motivo de su llegada, la compañía nipona ha querido compartir su tráiler de lanzamiento, el cual os dejamos a continuación.

Super Bomberman R llega a la consola nintendera a un precio de 49,99€, y puede adquirirse tanto en su versión física como digitalSuper Bomberman R hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un título cuya jugabilidad vierte pura esencia clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse