Phil Spencer da algunos detalles sobre Project Scorpio

El mandamás de la división de Xbox arroja nueva información sobre la próxima consola

Es el turno de Project Scoprio, ahora que Nintendo Switch ha llegado a las tiendas de todo el mundo. Desde Microsoft van calentando motores de cara la presentación de su próxima consola de sobremesa, la que se postula como la más potente jamás creada. Para ir haciendo la espera más amena, Phil Spencer ha arrojado algunos datos sobre la futura máquina, la cual parece que será presentada en sociedad el próximo día 11 de Junio en el E3 de Los Ángeles.

El máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha concedido una entrevista en el podcast de la web americana IGN. En dicha entrevista se ha hablado sobre el posible precio de la consola, ya que este es un tema que interesa y mucho a los futuros usuarios de la marca, a lo que Phil ha respondido lo siguiente:

La llamo consola premium porque quiero ser claro con nuestro público objetivo. Estamos diseñando una consola para el jugador más avanzado, para esa persona que se compra la mayoría de los juegos, que gasta muchas horas y mucho dinero. Es como el mando Élite. La llamo consola premium porque no quiero que la gente piense que Scorpio va a sustituir a Xbox.

No quiero asustar a nadie, ya que se pondrá a la venta a un precio justo en relación a lo que ofrece a los consumidores.

La mayoría de las consolas que va a vender Microsoft serán Xbox One S y eso algo de lo que estoy orgulloso.

Otro de los temas que interesa a los jugadores, es el catalogo de juegos con el que contará la consola en su lanzamiento y la calidad de éstos, para lo que el ejecutivo también ha tenido algunas palabras:

Por lo que he visto confío mucho en la calidad de los videojuegos de lanzamiento de Project Scorpio, y también en cómo se ven. Cuando la gente eche un vistazo a cómo lucen los juegos en Scorpio van a ver una diferencia demostrable entre aquellos y los juegos con los que están disfrutando ahora, en cualquier consola.

Sé que el contenido tiene que ser en lo que nos apoyemos para demostrar las capacidades de nuestra máquina.

Project Scorpio parece que será presentada en sociedad en el próximo E3 2017, siempre y cuando la compañía norteamericana no anuncie un evento previo para darla a conocer. Mi intuición me dice que así será, y que la compañía de Redmond organizará un evento previo exclusivo para la consola, y dejar la feria angelina para hablar de juegos. Sólo el tiempo me dará o me quitará la razón, y en GamElegant estaremos atentos para contároslo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse