Carreras superveloces en el nuevo gameplay de FAST RMX

FAST RMX llega hoy a la eShop de Nintendo Switch

Los más viciados a las carreras hiperespaciales, donde la adrenalina será el motor de vida de cada uno, estarán contentos con la llegada de FAST RMXNintendo Switch. Desde hoy mismo, junto al lanzamiento de Switch, se puede adquirir el título, el cual se trata de una interesante adaptación de Fast Racing NEO (Wii U). Con motivo de su llegada, ya están comenzando a circular nuevos gameplays, uno de los cuales os mostramos en la presente noticia. El título nos ofrece unas alocadas carreras, las cuales tienen como principal exigencia, que podamos controlar la velocidad de nuestro vehículo futurista.

FAST RMX se podrá adquirir desde hoy mismo junto al lanzamiento de la nueva consola nintendera, eso si, únicamente podrá comprarse en su versión digital desde la propia eShop, aunque a un precio bastante razonable: 19,99€ para Europa o 19,99$ en su versión americana. Para quienes disfrutaron de la versión de Wii U, así como aquellos que sean fanáticos del mítico F-Zero, sentirán una gran ilusión con FAST RMX. A correr se ha dicho.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Este tipo de juegos arcade y de partidas rapidas suelen ser un estilo que me gusta bastante. No tengo la Switch de lanzamiento, pero seguramente en cuanto la tenga y con el precio que tiene el juego me haga con el.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse