Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus

El estudio encargado de este remake del clásico de PlayStation 2 muestra su interés en hacer mas adaptaciones

Shadow of the Colossus llega hoy mismo a las tiendas de todo el mundo. Para celebrarlo, Sony y Bluepoint Games muestran el tráiler de lanzamiento de este remake de uno de los juegos mejor valorados de la mítica PlayStation 2.

Esta adaptación de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llega cargada de mejoras para la última consola de la compañía japonesa. El juego ha sido creado desde cero pero cogiendo la base del clásico, con lo que la mejora visual que se aprecia es bastante notoria. Además de esto, el juego apostará por sacar el máximo partido a PlayStation 4 Pro con dos modos distinto de visualización, uno llamado Cinemático que apuesta por una resolución 4K dinámica y 30 fps, y otro titulado Rendimiento con 1080p y 60 fps.

Además de en lo visual, el título incorpora algunos cambios más. Cambios en el control del personaje, el cual se hacía bastante tosco a la hora de movernos por el mapeado y pelear contra los gigantes. Siempre tendremos la opción de cambiar esto y activar el control clásico, para quienes quieran rememorar el juego tal cual salió.

Por otro lado, nos hacemos eco de otra información concerniente al estudio detrás de esta versión del juego. Bluepoint Games que cuenta con remasterizaciones a sus espaldas del nivel de God of War Collection y Uncharted: The Nathan Drake Collection parece que se siente cómoda trayendo juegos clásicos a las consolas actuales y muestra su interés en seguir trabajando en ellas, según podemos ver en una oferta de trabajo del estudio. En la página de la empresa se puede ver una oferta en la que buscan a un ingeniero gráfico sénior y entre sus funciones estará rehacer un clásico en sistemas de la generación actual y subir el listón de las expectativas de los fans. Habrá que estar atentos a posibles anuncios del estudio y a ver con que nos sorprenden.

La llegada de Shadow of the Colossus no ha pasado desapercibida en el mundo del videojuego, y buena prueba de ello es la felicitación que ha otorgado Bethesda a Sony por el lanzamiento de este clásico. En la cuenta de Twitter del estudio podemos ver una imagen con un coloso basada en el arte empleado en Wolfenstein II: The New Colossus. A continuación, el tweet en cuestión:

Shadow of the Colossus se encuentra disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 al precio de 39,99 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse