Bandai Namco podría estar desarrollando Metroid Prime 4

También estaría trabajando en un Ridge Racer para Nintendo Switch

Recientemente, dentro de Linkedln, una página dedicada a la búsqueda de trabajo a través de la exploración de perfiles de profesionales, se ha podido vislumbrar dentro del perfil de Shawn Pittman una información ya eliminada que aparte de afirmar que dicha persona había trabajado en Bandai Namco Singapur, también comentaba cómo la compañía estaba trabajando en dos proyectos exclusivos para Nintendo Switch muy interesantes.

Dicha información indica que Bandai Namco está trabajando en una nueva IP sin anunciar que es exclusiva para esta consola. Concretamente, dicho juego sería un First Person Shooter de acción y aventuras. Esto ha provocado que muchas personas piensen en la posibilidad de que Bandai Namco esté produciendo el ya esperado Metroid Prime 4, puesto que ya se había confirmado que Retro Studios no estaría al cargo de este proyecto. Es más, es interesante notar que Bandai Namco Singapur es un estudio que actualmente alberga muchos desarrolladores que previamente habían trabajado en LucasFilm (Como el propio Shawn Pittman), estudio que trabajó en proyectos similares en temática y mecánicas, como el cancelado Star Wars 1313.

Aparte de este interesante título, también se ha filtrado que la compañía planea lanzar exclusivamente para Switch una nueva entrega de su popular franquicia de conducción Ridge Racer, titulado Ridge Racer 8. Aunque no se conocen más detalles que apoyen la existencia de este hipotético juego.

Tendremos que esperar para ver un anuncio oficial de los detalles de estos títulos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse