Nintendo Switch supera en catálogo a WiiU en su primer año de vida

La actual consola triplica en títulos a su antecesora en menos de un año

Todos sabemos que WiiU, por desgracia, supuso un fracaso palpable para Nintendo al no cuajar la mecánica de juego que quería transmitir. Cierto es que tuvo muy buenos títulos, pero la realidad es que la actual Nintendo Switch, en su primer año, ya ha triplicado el número de videojuegos en comparación con su antecesora en el mismo intervalo de tiempo. Así lo hace constar el informe que nos proporciona el medio Kotaku, de tal forma que tras el lanzamiento de Switch durante el primer trimestre del año pasado, ya cuenta con un catálogo de juegos superior al número de títulos que se han lanzado en Wii U con los mismos días de vida.

Si especificamos aún más en los datos, Switch cuenta con un total de 191 juegos disponibles después de menos de un año de lanzamiento en el mercado; por su parte, Wii U no consiguió alcanzar dicha cifra hasta 857 días después de su salida. Ello, obviamente, deja en muy buen lugar a la actual consola nintendera, la cual está siendo un auténtico éxito.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse