Trailer de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale

Se revelan algunos detalles interesantes de la última entrega.

Tal como se anunció durante los Game Awards, la tercera temporada de The Walking Dead The Telltale Series, subtitulada A New Frontier, ya está casi lista para llegar a nuestras consolas. Por ello ya podemos disfrutar de su trailer de lanzamiento, que nos adelanta un poco su trama y nos deja ver algún pequeño retazo de lo que será su gameplay. En esta tercera temporada seguiremos viviendo las aventuras de Clementine, a la que hemos ido viendo crecer desde los inicios de esta saga episódica. En esta ocasión la veremos acompañada de un nuevo personaje, Javier, decidido a proteger a toda costa a su familia para que no caigan en manos de los zombies.

El trailer nos permite atisbar ciertos guiños a lo que significa esa “Nueva Frontera” a la que alude el título, así como comprobar que los cameos de la serie siguen estando presentes también en el videojuego. Si en la primera temporada pudimos ver a Glenn ahora es el turno de Jesús, al que actualmente podemos encontrar en la serie de televisión como uno de los residentes de Hill Top. The Walking Dead The Telltale Series Tercera Temporada debutará con dos episodios, de un total de cinco, el día 20 de diciembre. Ambos reciben el nombre Ties That Bind, partes 1 y 2 y estarán disponibles para PlayStation 4, XBOX One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse