El nuevo mapa Giant Shadow llega mañana a Battlefield 1

Solo para los poseedores del Season Pass y los que hicieron pre-reserva.

Giant Shadow es el mapa gratuito que a partir de mañana se podrá disfrutar en el shooter de EA DICE, Battlefield 1. Los poseedores del Season Pass y los que hicieron pre-reserva del juego no tendrán que afrontar la espera que sí sufrirán el resto de usuarios pues la fecha prevista para el resto es el 20 de diciembre. En el video adjunto, realizado por el usuario Westie, podéis apreciar la gran cantidad de cambios y nuevas opciones que el parche lanzado junto a este nuevo mapa va a llevar a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Entre lo más destacado nos encontramos con la adicción de un nuevo modo espectador y la posibilidad de personalizar el modelo de rifle estandar que utilizaremos para nuestro equipo, mediante la opción Standard issue Rifle. También nos encontramos con un nuevo balanceo para las escopetas que se han visto reequilibradas. Además hay más modificaciones en cuanto a armamento y vehículos, incluyendo un nuevo arma, la ballesta lanzagranadas. El parche se lanzará mañana día 13 tanto para los que puedan disfrutar del nuevo mapa como para los que aun tengan que esperar una semana.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse