Call of Duty: Infinite Warfare es el juego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada

Los estrenos de la semana como son Dead Rising 4 y The Last Guardian, no calan tanto entre los usuarios.

El año va llegando a su fin, y el grueso de novedades y nuevos lanzamientos ya están en el mercado para afrontar las ventas de Navidad. El Reino Unido es uno de los mercados más a tener en cuenta en lo que al continente europeo se refiere, y es por eso que una semana más os traemos la lista con los juegos más vendidos durante la pasada semana.

dead rising 4

El primer puesto es para un veterano de estas listas, Call of Duty: Infinite Warfare; el juego de Infinity Ward y Activision abre el pódium tras un mes en el mercado. El segundo puesto es para otro conocido en esta lista, FIFA 16; que deja paso a otro juego de EA Games. Battlefield 1 se tiene que conformar con la medalla de plata. Final Fantasy XV se queda en el cuarto puesto, y tenemos que bajar hasta el quinto para encontrar a una de las novedades, Dead Rising 4 ocupa el puesto número cinco. Un dato a tener en cuenta es que el retorno de Frank West ha superado en ventas a uno de los exclusivos más llamativos del catálogo de PlayStation 4; hablamos de The Last Guardian, que se estrena en septimo puesto.

A continuación os dejamos con la lista completa:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Final Fantasy XV
  5. Dead Rising 4
  6. Watch Dogs 2
  7. The Last Guardian
  8. Pokémon Sol
  9. Skyrim: Special Edition
  10. Pokémon Luna
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse