Trailer en castellano para The Last Of Us Parte II

Ya podéis ver el nuevo trailer en castellano de The Last Of Us II.

El nuevo trailer en castellano de The Last Of Us Parte II, lanzado hoy 18 de febrero, ha hecho que nuestro hype aumente hasta limites poco soportables. Lo nuevo de Naughty Dog es uno de los títulos mas esperados del año y muchos contamos minutos, horas, días, semanas y meses hasta su lanzamiento el próximo 29 de mayo. Recordemos que The Last Of Us Parte II será la esperada secuela de The Last Of Us, uno de los videojuegos estrella de la generación anterior.

Analizando a bote pronto el trailer podemos ver que el nivel gráfico será impecable y aprovechará toda la potencia de nuestras Playstation 4. Se puede apreciar que el tono amargo de la historia no solo se mantiene sino que parece va a aumentar. Continuaremos las aventuras y, sobretodo, desventuras de Joel y Ellie en su lucha por sobrevivir en este mundo donde no sabemos quienes son mas peligrosos, los infectados caníbales o los seres humanos supervivientes.

Recordar que el primer Last Of Us fue un autentico hito en Playstation 3, consiguiendo el premio a Mejor Juego del Año en 2013. Era una mezcla perfecta entre survival horror y acción aventura al mas puro estilo Naughty Dog, quienes tenían ya la mano rota con la saga Uncharted. Menos de un año mas tarde se lanzaría una edición remasterizada para Playstation 4  y desde entonces, los que hemos gozado de uno de los videojuegos que hicieron historia en su momento hemos estado esperando esta segunda entrega.

En la redacción de GamElegant queremos saber que os ha parecido este nuevo trailer en castellano y que sensaciones os provoca de cara al inminente estreno. ¿Tenéis el hype tan elevado como nosotros? ¿Os atrevéis a teorizar sobre el argumento de esta secuela? En esta redacción hay autenticas batallas campales al respecto.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse